ASSOCIATION OF UNITED STATES

NOSOTROS

La Fundación Alas USA a traves de su Innovación social, cultural y empresarial 

ha logrado con éxito cumplir su Mision de servicio a la Comunidad y de enaltecer los valores, la integración, la familia, el ser individual, el ser social.


-En la categoría Empresarial cuenta con varios convenios en el Condado de Miami Dade incluyendo el Doral, Condado de Broward, incluyendo Hollywood, y en general el Sur de la Florida.


Igualmente ha recibido el apoyo y la confianza de Florida Foreign Association, es miembro activo de Alliance, Hace parte de varios convenios con mas de 25 Camaras de Comercio locales del Sur de la Florida. USA
- Seminarios Gratis
- Conferencias Gratis
- Work shop Gratis
- Networking 
Para mayor información haga click aquí (hacer el link con www.colombiausatlc.com)

- Igualmente, Alas USA, ayuda a los pequeños empresarios extranjeros que viven fuera de los Estados Unidos con un programa ajustado a sus necesidades, con bases de guía como iniciar y desarrollar  una empresa en la Florida.

También colabora con la coparticipación de misiones empresariales, con los miembros de la Alliance y cuenta con el Programa PABELLON COLOMBIA, que es de naturaleza de rueda de negocios, net working para los Empresarios de Colombia, misión comercial, que facilite su crecimiento, desarrollo y fortalecimiento e intercambio con y en los Estados Unidos. 

2117 N State Rd 7 Hollywood, FL 33021 USA   |  1 (954) 981 4747, 1 (561) 247 1505, 1 (954) 600 7017 |   info@alasusa.org

Para Mayor información,  haga click aquí (debe hacer link con www.alasusa.com


- En la Categoria Cultural, Desde el 2009 la Fundación Alas USA, a traves de la excelente gestion de su presidente son lideres y Pioneros del renacer del Carnaval de Barranquilla en Miami después del colapso que sufrió sacándolo de la escena cultural en el Sur de la Florida. Igualmente ha sido invaluable el apoyo y la promoción del folclor hispano en la Florida.


Estados Unidos

Ayudando y colaborando, en trabajos de naturaleza de identidad, de raíces y de tradición latina. A Peru le dimos apoyo a las capas de Machupichu obra y diseño de Maritza Guevara con la rueda de prensa Carnaval Hispano.

Mexico, Panama, Costa Rica, Venezuela, Cuba, Nicaragua, Brasil, Ecuador, Argentina, Bolivia, Republica Dominicana, Costa Rica, ya son países que hacen parte de nuestra familia, las puertas continúan abiertas, hay mucho por hacer, juntos podemos.

Con referencia al Carnaval de Barranquilla los logros han sido enormes, le hemos dado prestigio, nombre y dignidad.

En la Categoría Servicio Comunitario, la Campana Ciudadana ha beneficiado a 20 aplicantes que esperamos para la próxima jornada recibir mayores patrocinios de empresarios. 

La estructura de la Fundación Alas USA. Los Miembros son honorables individuos, prestigiosos  de la sociedad su vinculación es de carácter Voluntario, como los comités. 

y tienen un compromiso, apostolado de servicio a la Comunidad. 

Esta regida por la Junta Directiva conformada por los siguientes Comités:

- Comite de Gestion Cultural 
- Comité de Gestión ayuda Innovación Empresarial
- Comité de Ayuda ciudadana


Hay los miembros Honorarios y los miembros de la Junta Directiva por el honor de su experiencia, su contribución y asesoría.