ASSOCIATION OF UNITED STATES

2117 N State Rd 7 Hollywood, FL 33021 USA   |  1 (954) 981 4747, 1 (561) 247 1505, 1 (954) 600 7017 |   info@alasusa.org

Una nueva tradición desde el 2009. Líderes y pioneros del RENACER de  carnaval de Barranquilla en Miami. Líderes en servicio a la Comunidad empresarial hispana. Líderes en ayuda social ciudadana.

Como  presidente humildemente me siento muy satisfecha y orgullosa del trabajo realizado especialmente de identidad cultural Hispana, enalteciendo las raíces latinas y de promoción de los valores del Carnaval de Barranquilla y del folclore en Miami. 

Hemos sido pioneros y somos  líderes del renacer del Carnaval en Miami desde Octubre 2009, hoy en día, le hemos dado prestigio, recuperado, el buen nombre, posicionado los valores y símbolos del folclore y del Carnaval de Barranquilla  en Miami, después que había colapsado y entrado en nube apagada.

Ustedes son nuestra esencia,  nuestro palpitar es el servicio a la Comunidad. Hemos  logrado el acceso y aceptación ante personalidades de Gobierno, presentación ante el Gobernador de la Florida, Rick Scott, Presentación ante cuerpo Diplomático acreditado en Miami, Co-producción, co-organización del Desfile de Miss Universo, Celebrations of Nation en el Doral, I,II,III Gran Parada de Carnaval de Barranquilla Internacional en Calle 8,

I,II y III Gran Tarima de Carnaval de Barranquilla y folclore  en Calle 8, Forme parte como Presidente Fundadora de Carnaval de Barranquilla USA. Es un trabajo que hemos realizado en equipo con el comité de gestión del Carnaval de Alas USA/Carnaval de Barranquilla INTERNACIONAL que es muy dignificante, y hoy en día gratificante de ver que la semilla sembrada, ha dado frutos  y los objetivos de ver relucir el Carnaval de Barranquilla en Miami, renacido, florecido, hacen parte de esa siembra noble, desintegrada, con colores de bandera y orgullo patrio que hemos liderado bajo la dirección de Lila Visbal. Gracias una vez a toda la comunidad por su apoyo. A los grupos folclóricos, verdaderos hacedores y promotores del carnaval, millones de gracias, felicitaciones, son quijotes de la cultura, para los patrocinadores, gracias por creer y darme la confianza de realizar este proyecto que es la quintaesencia  de nuestro ser.


El trabajo continua, hoy en día el compromiso es mayor, hoy estamos humildemente  engrandecidos  por la semilla sembrada y los frutos que de nuestro trabajo y esfuerzo hoy se ven en Miami en materia de Carnaval de Barranquilla son gracias a la gestión de Lila Visbal para beneficio de todos. Le hemos dado branding a la cultura Hispana en Miami.


​También hemos colaborado con los pequeños empresarios para mayor crecimiento y oportunidades a través de Desarrollo Empresarial Social, con las Alianzas y Convenios de desarrollo empresarial que hemos suscrito, promocionando la innovación social, la integración de las familias. Talleres culturales y de pequeños empresariales gratis son herramientas que ofrecemos que ayudan a la iniciativa

Conferencias, y seminarios gratis, y los diversos programas de servicio y beneficio comunitario, son el mapa de buenos resultados que tenemos acumulados.

La Campana Ciudadana, abre puertas, abre corazones, deja sonrisas.

NUESTRO TRABAJO