ASSOCIATION OF UNITED STATES

En la parte de ayuda a los empresarios, los programas de la Fundación Alas USA, incluye, seminarios empresariales gratis, conferencias de crecimiento gratis, networking gratis, y varios programas desarrollados en alianzas para facilitar al pequeño Empresario su mejor desarrollo.

Es nuestra misión, el servicio a la Comunidad, con transparencia, con verdaderos valores de servicio social. El Programa de Campana ciudadana, Ciudadanías gratis, habla por si solo de la grandeza de nuestro espíritu y del honor que nos dan con la oportunidad de ayudar. 
Una vez mas millones de gracias. Empresarios Apreciaríamos su apoyo y su vinculación. Personas individuales, valoramos su iniciativa, su amistad y su integración. Bienvenidos todos.

Ayudenos a servir. Juntos podemos. 

Lila Visbal
Presidente


lila visbal

PRESIDENTE

2117 N State Rd 7 Hollywood, FL 33021 USA   |  1 (954) 981 4747, 1 (561) 247 1505, 1 (954) 600 7017 |   info@alasusa.org

Primero Dios Padre, nos guíe en nuestro camino. Gracias por su apoyo y confianza.
Como presidente me siento muy satisfecha y orgullosa del trabajo realizado junto con el equipo de la Fundación Alas USA, en los primeros 5 anos de desarrollo. Iniciamos a finales de Octubre del 2009. Han sido muchos los aciertos y los éxitos.

En el 2011 Iniciamos nuestra primera gestion cultural de promoción internacional del Carnaval, con el Programa Experiencia via 40. Extranjeros de Canada. Inglaterra, la India, Estados Unidos, se fusionaron al ritmo de cumbia, en el cumbiodromo de Barranquilla. 

En la parte cultural hemos sido lideres y pioneros en el renacer del Carnaval de Barranquilla en Miami desde el 2011, organizamos y producimos la I, II, III Gran Parada de Carnaval de Barranquilla Internacional y Folclore en Calle 8, como tambien la I, II, III Gran Tarima de Folclore y carnaval en Carnaval de Miami, calle 8, la esquina de la 13 con la 8, en la emblematica calle 8 es testigo de nuestro compromiso y entrega.